Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se ausentó unas horas y le roban bienes y máquinas de trabajo

06/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se ausentó unas horas y le roban bienes y máquinas de trabajo Se ausentó unas horas y le roban bienes y máquinas de trabajo

Delincuentes aprovecharon la ausencia de moradores en una vivienda del barrio Francisco de Aguirre y se llevaron valiosos electrodomésticos, artefactos electrónicos y dos máquinas sublimadoras valuada en más de $30.000.

Un joven que reside en una vivienda de calle Sarmiento al 600, fue víctima del accionar del ladrones que le desvalijaron su casa. El último jueves, se ausentó entre las 19 y las 23. Al regresar, se llevó la desagradable sorpresa ya que desconocidos había violentado la puerta de ingreso.

De acuerdo con la denuncia, los malvivientes se alzaron con dos máquinas sublimadoras de remeras y tazas, valuadas en $20.000, un Smart TV de 39’, un decodificador, un parlante Hyundai con graffiti, un secador de pelo, bisutería, entre otros elementos.

El hecho fue denunciado en la Seccional 4ª y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones Zona Centro y la División Delitos Comunes, pero hasta anoche no habían surgido novedades en torno al caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy