Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abren inscripción para la especialización docente en evaluación educativa

08/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Abren inscripción para la especialización docente en evaluación educativa Abren inscripción para la especialización docente en evaluación educativa

Mediante resolución de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a partir de febrero del próximo año dará comienzo en la Biblioteca Únzaga el postítulo de "Especialización docente de Nivel Superior en evaluación educativa". La propuesta contará con una duración de 400 horas reloj, y estará destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, licenciados, directivos, docentes afectados a equipos técnicos nacionales, jurisdiccionales e institucionales.

Desarrollo

Los responsables académicos de dicho postítulo son la Dra. Sofía ávila, el Dr. Julio César Giusto y la Especialista en Educación Superior, Prof. Amanda Anríquez.

La propuesta contará con el desarrollo de 8 meses en una capacitación semipresencial.

Los interesados pueden concurrir a recabar información en la Biblioteca Únzaga, que se encuentra en la intersección de calles Únzaga y Jujuy de la ciudad Capital, o bien a través del 4240855 ó 155854901.

Inscripción

Las inscripciones fueron habilitadas y se realizan hasta el 21 de diciembre, con cupo limitado, en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Unse, de 8.30 a 12.30 y 17 a 20, o bien por teléfono al 4226386/85.

Los interesados deben llevar copia de DNI y título docente.

La importante capacitación tiene acreditación ante todas las juntas de Calificación como Postítulo Universitario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy