Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Superfinal se jugará bajo un "súper frío"

08/12/2018 16:36 Deportivo
Escuchar:

La Superfinal se jugará bajo un "súper frío" La Superfinal se jugará bajo un "súper frío"

Este domingo y después de una espera que se hizo interminable, Boca y River disputarán en Madrid la Superfinal de la Copa Libertadores.

Tras la reprogramación del encuentro, la expectativa continúa creciendo y pareciera que ya no hay nada que vaya a posponer la "final más larga de la historia", si se piensa en factores externos.

Tras la reprogramación por lluvia en el partido de ida en La Bombonera que terminó disputándose un domingo en vez del sábado, sumado a la suspensión por los incidentes con el micro de Boca en las inmediaciones del estadio Monumental, pareciera que siempre hay algo que puede alargar un poco más la ansiedad de los hinchas.

Sin embargo, Madrid no es Buenos Aires y hasta el buen tiempo apoya a que este domingo se dispute la final ya que la ciudad presentará un día soleado y sin lluvias. ¿La parte negativa? Los jugadores, acostumbrados a los 30° de Argentina en esta época, deberán jugar en la fría noche madrileña (20.30 hora de España arrancará), con temperaturas que rondarán los tres o cuatro grados.

Aunque, como sus protagonistas lo dicen, una vez que estén dentro del campo de juego, ya nada más importará y solo tendrán un objetivo en mente: ganarle a su eterno rival y convertirse en el Supercamepón de la Copa Libertadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy