Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brussino, sincero: "Me hubiese gustado ganarlo de otra forma"

09/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brussino, sincero: "Me hubiese gustado ganarlo de otra forma" Brussino, sincero: "Me hubiese gustado ganarlo de otra forma"

Juan Ignacio Brussino inició la temporada con actuaciones sobresalientes en Mar del Plata, que le permitieron a Quimsa vencer a Peñarol y a Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas.

El base armador santafesino convirtió 33 puntos ante el "Milrayitas" y 18 frente al "Cervecero", incluido el doble del triunfo a 3 segundos del final.

Al término del juego, Brussino se mostró feliz por la reacción de su equipo para ganar un partido en el que estuvo abajo en el marcador durante gran parte de su desarrollo. "Fue un partido muy complicado. Quilmes hizo un juego interesante y desgastante, pero por suerte en los últimos 5 minutos pudimos defender medianamente bien, estar concentrados y aprovechar la situación", explicó con una sonrisa amplia.

Brussino definió el juego con un lanzamiento en suspensión, muy cerca de la línea final y tras haber aprovechado una cortina de Federico Aguerre en el eje central. "Meter el último doble es muy gratificante para uno, pero la verdad que es a través del trabajo duro que uno hace y también del equipo por la confianza que a uno le dan. La verdad que estoy muy contento por eso, pero me hubiese gustado jugar de otra forma y poder ganarlo de otra manera", declaró convencido.

El plantel de Quimsa retornó ayer de Mar del Plata, con la satisfacción del deber cumplido, pero con poco tiempo para descansar porque hoy volverá al trabajo para empezar a preparar el debut como local, programado para mañana en el estadio Ciudad frente a Obras Básket.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy