Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes robaron valiosos bienes del interior de un lavadero de autos

09/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuentes robaron valiosos bienes del interior de un lavadero de autos Delincuentes robaron valiosos bienes del interior de un lavadero de autos

AÑATUYA, Taboada (C) Un lavadero de autos situado en el barrio Rivadavia fue blanco del accionar delictivo en la madrugada de ayer. Los delincuentes se apoderaron de ruedas de vehículos y herramientas.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la denuncia fue radicada en la Seccional 41 por Luis Sauco, propietario del inmueble, quien manifestó que tras violentar una puerta, desconocidos ingresaron y se llevaron ruedas de vehículos armadas y otros elementos.

El denunciante indicó que no se percató de ruidos en el lugar y que el ilícito pudo haberse concretado entre la noche del viernes y la madrugada de ayer sábado.

La fiscal interviniente Dra. Florencia Garzón dispuso que se labre acta de inspección ocular y croquis del lugar, y dio participación a la brigada Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13.

Los investigadores se entrevistaron con vecinos y trataban de establecer si existían cámaras de seguridad en la zona con el fin de revisar las imágenes para identificar a los autores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy