Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lifschitz negó que el socialismo participe de interna con el PJ

09/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Lifschitz negó que el socialismo participe de interna con el PJ Lifschitz negó que el socialismo participe de interna con el PJ

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, negó la posibilidad de que el socialismo participe en una interna con el PJ para las elecciones del 2019 y se pronunció en contra de la "polarización" entre el macrismo y el kirchnerismo, al sostener que "el futuro no pasa" por ninguno de esos dos espacios.

"No lo veo posible", respondió el mandatario provincial cuando en diálogo con radio Nacional le consultaron sobre si, en los encuentros que mantiene con dirigentes justicialistas, el socialismo podría participar de una interna con el PJ.

"Estamos en contacto con dirigentes justicialistas, pero que no están en el kirchnerismo, sino con sectores progresistas, del radicalismo, es decir, con una propuesta no tan peronista", respondió.

Según el mandatario, "el futuro no pasa por Cambiemos ni por el kirchnerismo, por lo cual, los que tenemos la vocación y la responsabilidad de tratar de promover una variante que pueda sacar al país de la crisis, debemos hacerlo con referentes de distintos sectores".

"Es una iniciativa que tal vez todavía no sea visible, pero que se puede construir", confió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy