Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehendieron a tres "dealers" y les secuestraron ocho celulares y $3.400

09/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehendieron a tres "dealers" y les secuestraron ocho celulares y $3.400 Aprehendieron a tres "dealers" y les secuestraron ocho celulares y $3.400

La Policía de la provincia logró poner tras las rejas a dos masculinos y una mujer, que se dedicaban a la venta de estupefacientes en Frías, departamento Choya. El procedimiento estuvo cotejado por los fiscales, Dra. Analía Noblega y Dr. Juan Frías.

Los efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas efectuaron un amplio allanamiento en tres domicilios de la ciudad de Frías, en donde aprehendieron a dos sujetos y a una mujer, secuestraron 8 teléfonos celulares y la suma de $3.400.

La investigación fue iniciada por los efectivos policiales, bajo directivas de la Unidad Fiscal Circunscripción de Frías en relación a causas por Infracción a la ley 23.737. Los domicilios allanados fueron de los barrios 50 Viviendas y Villa Paulina.

Los arrestados tenían en su poder numerosos teléfonos celulares y dinero en efectivo, que fue secuestrado y adosado a las causas en contra los mismos. La mujer de 45 años y dos masculinos de 41 y 26 años, fueron alojados en el Centro de Detención de la ciudad de Frías.

Desde hace unos meses, el narcomenudeo pasó a órbitas de la Justicia provincial, por lo que el Estado, el Poder Judicial y las fuerzas de seguridad trabajan para combatir el flagelo y para ello buscan desbaratar las organizaciones dedicadas a su venta.

El narcomenudeo apunta al último eslabón de la cadena de comercialización. Una característica de esta práctica ilegal es que, además de sacar ganancias para el sustento diario, algunos de los vendedores son consumidores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy