Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habilitan inscripción de cargos docentes en el Nivel Secundario

09/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Habilitan inscripción de cargos docentes en el Nivel Secundario Habilitan inscripción de cargos docentes en el Nivel Secundario

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario convoca a inscripción para los siguientes cargos: secretario (interino), Escuela Agro técnica de Frías.; jefe de Preceptor T.T. (interino), Colegio del Centenario; rector (suplente), Colegio Campo Contreras, según los requisitos establecidos en el Decreto N°2.253/10 Sección II Título IV, VI y VII, y Resolución 09/99. Se solicita traer foja de Servicios.

Notificación de LOM Provisorio para los siguientes cargos jerárquicos: coordinador General de enseñanza agropecuaria (interino), Colegio Agro técnico Papa Juan XXIII; secretario (interino) Colegio Sec. Nicolás Avellaneda; secretario (interino), Colegio Sec. del Bicentenario; vice rector (suplente), Colegio Secundario Campo Gallo; y jefe de Preceptores TM (suplente) Colegio del Centenario.

Las inscripciones y notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, de 8 a 12, en 24 de Septiembre N° 151, 5° Piso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy