Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Burreros" se trenzaron a golpes y radicaron denuncias cruzad

10/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Burreros" se trenzaron a golpes y radicaron denuncias cruzad "Burreros" se trenzaron a golpes y radicaron denuncias cruzad

Tres "burreros" terminaron a los golpes tras una carrera en la ciudad de Bandera. Los protagonistas, un santiagueño y dos santafesinos, se denunciaron recíprocamente por lesiones luego de un festival hípico.

A las 2:30 de ayer, personal de la Seccional 21 recibió la denuncia por lesiones a los ciudadanos Rubén Farías (42 años), con domicilio en Fortín Inca; Guillermo Farías (39) domiciliado en Tres Lagunas y Eber Schopp (26), con residencia en Rafaela, Santa Fe.

Indicaron que se encontraban realizando una competencia de juego de riendas entre equinos, en la que resultó perdedor Schopp, quien acusó trampa en la competencia, lo que derivó en una discusión.

Tras las agresiones verbales comenzaron los golpes de puño y puntapiés, con intervención de otras personas. Todos fueron atendidos en el hospital distrital.

La fiscal de Añatuya, Dra. Florencia Garzón, dispuso que se realice una acta de identificación y compromiso para las tres personas con medidas judiciales de prohibiciones de acercamiento y que cesen los actos de violencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy