Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró en la casa de una abogada, con intenciones de robarse un foco

12/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Entró en la casa de una abogada, con intenciones de robarse un foco Entró en la casa de una abogada, con intenciones de robarse un foco

Desagradable momento vivió una abogada del B° Colón, quien se encontraba en su casa junto con su grupo familiar para almorzar y advirtió que un ladrón había ingresado por la parte delantera del inmueble.

Según contó la policía, el lamentable episodio se registró cerca de las 13.30, cuando la Dra. Verónica Del Castillo se hallaba sentada a la mesa y notó que un sujeto se encontraba en el frente de su domicilio, quitando un foco.

Ella salió rápidamente hacia donde estaba el ladrón y lo enfrentó. El maleante al verse descubierto trató de huir, pero rápidamente fue reducido por un funcionario policial que circulaba por avenida Colón y Gorriti.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría Seccional Quinta donde fue identificado como ‘Nino’ Carabajal de 28 años, residente en el B° Jorge Newbery. Por orden del fiscal de turno -Dr. Martín Silva- el acusado quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy