Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El jefe de Gabinete de Ministros Elías Suárez recibió a integrantes del Consejo Regional Norte Cultura

14/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

El jefe de Gabinete de Ministros Elías Suárez recibió a integrantes del Consejo Regional Norte Cultura El jefe de Gabinete de Ministros Elías Suárez recibió a integrantes del Consejo Regional Norte Cultura

Santiago del Estero fue sede de la reunión del Consejo Regional Norte Cultura de la República Argentina, encuentro que tuvo lugar en las oficinas de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia.

Es importante remarcar que esta reunión del Consejo Regional Norte Cultura se da con el firme objetivo de evaluar los proyectos realizados en este año 2018 y de proyectar otro tipo de iniciativas para el 2019, con la idea de realizar actividades en conjunto para intercambiar ideas y experiencias entre las distintas provincias.

Este espacio regional tiene por objeto promover y coordinar la actividad cultural en general, en base de objetivos y políticas concordantes y concurrentes que promuevan la identidad regional y el desarrollo armónico de la región.

Encuentro

Los integrantes del Consejo Regional Norte Cultura realizaron una visita protocolar al jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, quien recibió a los distintos miembros de la entidad.

Tal es el caso del presidente del Consejo Regional Norte Cultura y subsecretario de Cultura de Catamarca, profesor Sergio Moyano; secretario de Estado de Cultura de La Rioja, profesor Víctor Robledo; secretario de Cultura de Jujuy, profesor Luis Medina Zar; secretario de Cultura de Catamarca, profesora Jimena Moyano; presidente del Ente Cultural de Tucumán, profesor Mauricio Guzmán, que llegaron acompañados por la subsecretaria de Cultura de Santiago del Estero, profesora Cristina Campitelli y el director de Cultura, Lic. Juan Leguizamón.

Respaldo

En el marco del encuentro regional realizado en Santiago del Estero, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, señaló en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, la importancia de realizar en nuestra provincia el encuentro del Consejo, oportunidad en la que expresó "el apoyo para la política cultural de la provincia y de la región como asuntos importantes en la gestión".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy