Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Le robaron sus medallas a un veterano de Malvinas y quiere recuperarlas

18/12/2018 21:25 País
Escuchar:

Le robaron sus medallas a un veterano de Malvinas y quiere recuperarlas Le robaron sus medallas a un veterano de Malvinas y quiere recuperarlas

En la ciudad de Santa Fe, Ricardo Morgan sufrió un robo en su domicilio. A pesar de que perdió gran parte de lo que tenía, entre los objetos robados están sus objetos más preciados: las medallas de condecoración que recibió por su participación en la Guerra de Malvinas.


Te recomendamos: "La hija de Daniel Filmus denunció a un médico por abuso sexual"


Aparentemente, los ladrones saltaron la pared que da al patio, rompieron la reja de la puerta de ingreso, forzaron la cerradura y revisaron toda la casa. Los malvivientes se llevaron dinero en pesos y en dólares, joyas y ropa.

Lo que más dolió fueron las medallas. Son parte de mi vida y de mi historia. Hay un dicho que dice que ''''un soldado no muere en el campo de batalla, sino muere cuando es olvidado por su pueblo'''' y cuando un soldado tiene estas medallas en sus manos es porque no fue olvidado”, expresó Morgan.

La hija del veterano de combate inició una campaña a través de las redes sociales para obtener datos que le permitan recuperar las medallas. “El resto ni me interesa”, aseguró la joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy