Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a su fiesta de fin de curso y terminó abusada y en coma alcohólico

19/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a su fiesta de fin de curso y terminó abusada y en coma alcohólico Fue a su fiesta de fin de curso y terminó abusada y en coma alcohólico

Un grave caso de abuso sexual se habría producido en el interior de una finca -ubicada en la zona sur de la ciudad- donde se llevaba a cabo una fiesta de fin de curso, según uniformó la policía.

El preocupante episodio salió a la luz cuando personal del Puesto de Control de la Ruta 9, encontró deambulando a pocos metros de la estación de servicio Ayuch, a una adolescente -de 17 años, con domicilio en el B° Centro de la ciudad- en estado de ebriedad, con su ropa totalmente raída.

Rápidamente, la policía la auxilió. La víctima manifestó a los uniformados que había pasado la noche en un evento organizado por sus compañeros del curso, en donde un docente -aparentemente- estaba a cargo.

La policía logró comunicarse con sus padres, quienes acudieron de inmediato hasta la estación de servicio y ante la situación en la que se encontraba la menor, la trasladaron de urgencia al Hospital Regional, donde ingresó en coma alcohólico, según informaron fuentes policiales.


Te recomendamos: Siete años de cárcel para un depravado que violó a una niña de 11 años en un tabique


Los padres de la adolecente habrían contado a los efectivos de la Seccional Séptima, que la menor les manifestó que habían ingerido gran cantidad de bebidas con alcohol y que un profesor les había suministrado "sustancias tóxicas".

Antes de quedar inconsciente, la víctima les habría narrado a sus padres que la llevaron hasta el baño, donde la encerraron y la sometieron sexualmente. La policía se entrevistó con los médicos que la examinaron, quienes indicaron que estaba alcoholizada y presentaba signos de haber sido abusada.

La víctima permaneció internada en el Hospital Regional por la ingesta que presentaba. Según se supo, en el caso tomó intervención personal de la Comisaría 5 del Menor y la Mujer, el que recibió testimonios a algunos compañeros.

También tomó conocimiento la Unidad Fiscal de Abusos, que ordenó que se secuestraran las prendas de vestir de la víctima. Hasta el cierre de la presente edición, sus padres no se habían presentado en la Comisaría para radicar formalmente la denuncia. Pese a ellos los uniformados investigan el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy