Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los deportistas termenses tuvieron su reconocimiento

20/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los deportistas termenses tuvieron su reconocimiento Los deportistas termenses tuvieron su reconocimiento

Deportistas que se destacaron en distintas disciplinas deportivas durante el presente año fueron distinguidos y reconocidos por el municipio en la "Gran Fiesta del Deporte" que estuvo organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y coordinada por la Dirección de Deportes.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín que estuvo colmada por los agasajados, funcionarios, familiares, amigos e invitados especiales. El evento estuvo encabezado por el intendente, Jorge Mukdise; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, y la directora de Deportes, Mirna Sosa.

En la fiesta fueron reconocidos como embajadores por su trayectoria deportiva, la duatleta Lucía Moyano y el marchista, Juan Manuel Cano. También fueron reconocidas instituciones deportivas que tuvieron un gran crecimiento.

El intendente puso de relieve la importancia de que los niños practiquen deportes y que tengan el acompañamiento de sus padres. "Desde la gestión estamos apostando para fomentar el deporte en sus diferentes expresiones, es una política de Estado, y que lo puedan practicar personas de distintas edades", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy