Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Escuela de Patín Artístico del Club Atlético Frías brilló en su primera muestra

20/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Escuela de Patín Artístico del Club Atlético Frías brilló en su primera muestra La Escuela de Patín Artístico del Club Atlético Frías brilló en su primera muestra

FRíAS, Choya (C). La Escuela de Patín Artístico del Club Atlético Frías realizó con éxito su primera muestra artística, en donde se pudo apreciar el importante semillero que tiene la "Ciudad de la Amistad" en esta disciplina.

Su profesora, Nicole Vella, describió a este debut de sus alumnas como una mezcla de "alegría, entusiasmo, expectativas y nostalgias. Estas fueron las sensaciones que nos produce el fin de año en que esperanzados en el futuro igualmente miramos hacia atrás, hacia este año que vivimos, lo recordamos y hacemos el balance de lo que aprendimos juntos".

El show se dividió en dos partes con cuadros unipersonal y en grupo, además de la participación de academias de danzas de folclore y de danzas árabes complementado con distintos ritmos musicales.

La segunda parte tuvo un variado repertorio con la puesta en escena de distintas propuestas matizadas con actuaciones individuales además de danzas y de ritmos. Sobre el final se hizo entrega de diplomas a las participantes.

"Niñas, ustedes no son sólo árboles, son un bosque prometedor con raíces de amor y fortaleza para seguir creciendo y es donde quiero estar para disfrutar cada logro en cada paso que den", las alentó.

Por otro lado, también tuvo un reconocimiento para los padres porque "han vivido el resultado del esfuerzo, la constancia y la exigencia, tres principios básicos para cualquier meta que se propongan conseguir a lo largo de la vida". Finalmente, agradeció al equipo: "Gracias por alegrar mis días y darle color y felicidad, salió todo muy hermoso brillaron más que siempre".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy