Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dirección de Cultura realizó un encuentro coral en la parroquia Cristo Rey

21/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Dirección de Cultura realizó un encuentro coral en la parroquia Cristo Rey La Dirección de Cultura realizó un encuentro coral en la parroquia Cristo Rey

Se realizó con éxito el Encuentro Coral en la parroquia Cristo Rey organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de La Banda, en el marco de las actividades programadas en vísperas de las fiestas de Navidad.

El espectáculo contó con la presencia de la Subsecretaría de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y la directora de Cultura, María Escañuela, quienes agradecieron la participación de los feligreses y destacaron el trabajo que realizaron durante el año los tres coros municipales.

El Coro Infanto - Juvenil, dirigido por la profesora Beatriz Torres, fue el encargado de abrir el encuentro entonando canciones navideñas y villancicos, además presentó nuevas incorporaciones al grupo que está en constante renovación y crecimiento.

Luego actuó el Grupo Coral Municipal "Santa Cecilia", dirigido por el profesor Juan Cano, que manifestó su satisfacción por haber participado exitosamente este año en encuentros provinciales y nacionales representando a la ciudad de La Banda.

El cierre estuvo a cargo del coro "Franklin Ponce", dirigido por el profesor Mariano Valladares, quien destacó la serie de actividades que se están desarrollando esta semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy