Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Enfrentamiento entre jóvenes terminó con un herido de arma blanca

Al agresor se le secuestró un cuchillo y quedó detenido

Al agresor se le secuestró un cuchillo y quedó detenido.

22/12/2018 15:41 Policiales
Escuchar:

Enfrentamiento entre jóvenes terminó con un herido de arma blanca Enfrentamiento entre jóvenes terminó con un herido de arma blanca

Dos jóvenes que dirimían sus diferencias a los golpes en la calle terminaron la pelea cuando uno de ellos le asestó varios cortes con un cuchillo a su contrincante causándole diversas heridas.

La gresca ocurrió en la intersección de calles Irigoyen y Rioja de la ciudad de Frías, donde se desarrollaba una peña folclórica.

Cuando efectivos policiales de la Comisaría Seccional 23 llegaron al lugar, alertados por vecinos, el herido ya había sido trasladado en una ambulancia al hospital local.

Asimismo un testigo identificó a una persona que estaba en el lugar como el agresor, por lo que los policías procedieron a identificarlo y durante la requisa le encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo.

Inmediatamente el joven amenazó a los oficiales e intentó agredirlos por lo que fue reducido y trasladado a sede policial.

Por orden del Fiscal de Turno, Dr. Juan Frías, el joven detenido quedó alojado en la alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 en calidad de arrestado.

Por su parte, la Dra. Griselda Villarroel, quien atendió al herido, constató que no revestía gravedad, pero sí presentaba cortes superficiales en distintas partes del cuerpo producida por un arma blanca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy