Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Borracho, apuñaló al novio en una boda porque no le dio más cerveza

24/12/2018 18:44 Mundo
Escuchar:

Borracho, apuñaló al novio en una boda porque no le dio más cerveza Borracho, apuñaló al novio en una boda porque no le dio más cerveza

El pasado sábado una insólita situación se produjo en un casamiento que se llevaba a cabo en la localidad de Wielsbeke, Bélgica, cuando un invitado en avanzado estado de ebriedad acuchilló al novio porque se negaron a servirle más cerveza.

Las autoridades locales indicaron que la víctima, de 55 años, recibió una grave herida que lo hizo perder gran cantidad de sangre, pero que su vida no corre peligro.

De acuerdo con medios locales, la fiesta se desarrollaba en el centro cultural del municipio cuando al invitado, de 31 años, le fue prohibido seguir ingiriendo más cerveza ya que se encontraba en un avanzado estado de ebriedad y para resguardar su integridad física.

Una vez afuera del edificio, sacó un cuchillo y lo clavó en el cuello del novio. La Fiscalía, solicitó de inmediato las imágenes de la cámara de seguridad del lugar y de inmediato identificaron y detuvieron al agresor, quien fue imputado por intento de homicidio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy