Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le robó la bicicleta a un albañil y la vendió a un vecino

26/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le robó la bicicleta a un albañil y la vendió a un vecino Le robó la bicicleta a un albañil y la vendió a un vecino

La Policía logró recuperar la bicicleta que había sido robada a un joven albañil hace una semana. El ladrón se la había vendido a un vecino suyo por $4.000.

El pasado 19 de diciembre, un joven de 21 años identificado como de apellido Sosa, había denunciado que le habían sustraído su bicicleta mountain bike rodado 29 marca Foxter, valuada en unos $11 mil, desde un inmueble de calle Pringles.

Efectivos de la Comisaría 4ª iniciaron las averiguaciones correspondientes para tratar de dar con el autor del ilícito y así poder recuperar el rodado.

Las tareas investigativas permitieron a los uniformados individualizar a un sospechoso y ayer en horas de la siesta, los policías divisaron a un joven de 20 años de apellido Dall, apodado "Fito".

Los funcionarios policiales lo interceptaron y comenzaron a interrogarlo sobre el robo de la bicicleta, hasta que terminó admitiendo haberlo cometido el mismo y que la había vendido a un vecino.

Inmediatamente los policías se trasladaron hasta la casa del "comprador", el cual afirmó que había adquirido el rodado, pero que desconocía su procedencia, por lo que hizo entrega de la misma de forma voluntaria.

En consecuencia, los uniformados procedieron al secuestro de la bicicleta y se la restituyeron a su dueño por disposición de la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy