Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Otorgan distinción a graduados en cooperativismo

26/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Otorgan distinción a graduados en cooperativismo Otorgan distinción a graduados en cooperativismo

La Asociación de Graduados en Cooperativismo, Mutualismo y Economía Social de Santiago del Estero (Gracoom) fue distinguida por la Legislatura provincial por su aporte en el desarrollo de la economía social, en el marco de la entrega de reconocimientos a diferentes instituciones y personalidades del ámbito local.

Desde la Cámara de Diputados, se puso de relieve el trabajo desarrollado desde la asociación en la promoción de acciones para la formación en economía social a través de diversas actividades en el ámbito académico, así como también las acciones en terreno y la participación de encuentros a nivel nacional.

Durante el desarrollo de la ceremonia, destacaron que desde la Legislatura, que representa al pueblo de la provincia, se trabajó para distinguir ejemplos de vida y de trabajo en comunidad, como es el caso de Gracoom.

El reconocimiento a la asociación estuvo a cargo de las diputadas Georgina Sosa, Silvia Sayago, Julia Comán, quienes hicieron entrega a la presidenta de Gracoom, Alejandrina Belón, quien estuvo acompañada por integrantes de la comisión directiva.

En ese marco, Belón expresó su agradecimiento a los legisladores al sostener que "este tipo de reconocimientos es lo que nos impulsa a seguir generando acciones que permitan fortalecer la economía social en los difíciles tiempos que atraviesa el país y en el que las cooperativas y mutuales no son ajenas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy