Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron agroquímicos valuados en más de $750 mil

28/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron agroquímicos valuados en más de $750 mil Robaron agroquímicos valuados en más de $750 mil

La Policía de Bandera y la Justicia de Añatuya investigan la denuncia de un empleado de un establecimiento agrícola desde donde habrían sustraído numerosos envases de agroquímicos, los cuales estarían valuados en más de $750 mil.

Fuentes policiales informaron que el encargado del inmueble, ubicado en la zona rural del departamento Belgrano, donde se encuentra emplazada una firma agroganadera, se presentó ayer en la Seccional 21 para radicar una denuncia.

Según precisaron, el hombre indicó que desde el establecimiento rural en el que se desempeña, situado a la vera de ruta 21 entre Bandera y Averías, desconocidos ingresaron al casco de la estancia y se llevaron numerosos agroquímicos.

Claudio Romero representante de la firma Cresud Sacifa, manifestó que ayer fue alertado por uno de sus empleados, que el galpón de la estancia tenía las puertas abiertas, con sus candados rotos y cortados, por lo que de inmediato se dirigió a ese sector para corroborar los dichos.

Una vez en el lugar, se dio con la novedad de que habrían sustraído agroquímicos valuados en $760.500.

La fiscal de turno en Añatuya, Dra. Andrea Darwich, dispuso se realice croquis ilustrativo en el lugar y se tome entrevista a los testigos.

Además, solicitó que se tome testimonio a los pobladores de la zona para tratar de determinar si observaron algún movimiento fuera de lo común en el sector.

Los investigadores tendrían varias pistas por lo que no se descartaba que en las próximas horas puedan concretarse algunos procedimientos en busca de los posibles autores del ilícito.

Los responsables del establecimiento habrían aportado importantes datos que podrían ser clave para el esclarecimiento del hecho ilícito, según confiaron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy