Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Confirmaron el recorrido del rally de la Argentina

29/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Confirmaron el recorrido del rally de la Argentina Confirmaron el recorrido del rally de la Argentina

El Rally Argentina 2019, que se disputará en la provincia de Córdoba por la quinta fecha del Campeonato Mundial de la especialidad (WRC), tiene recorrido confirmado.

La organización de la prueba confirmó los caminos serranos por los cuales transitarán los participantes entre el 25 y el 28 de abril del año próximo.

En la primera jornada de actividades se llevará a cabo el Shakedown a partir de las 10 de la mañana, en el tramo que va desde Villa Carlos Paz a Cabalango, mientras que por la noche se realizará la apertura, en el circuito callejero iluminado en pleno centro de Villa Carlos Paz, que ya se utilizó este año.

Viernes

El viernes 26 habrá dos pasadas por el Valle de Calamuchita, una a la mañana y otra por la tarde, por Las Bajadas, Villa del Dique, Amboy,Yacanto y Santa Rosa/San Agustín. Como separación, en horas del mediodía, se realizará el primer Superespecial en el Parque Temático de Carlos Paz.

Un día después, la acción de la 39 edición de esta prueba se trasladará a Punilla para recorrer los tramos Tanti/Mataderos y Cuchilla Nevada/Characato antes de volver al Parque Temático para un nuevo Superespecial.

La jornada final será el domingo 28 en Traslasierra, con la increíble trepada desde Copina hasta El Cóndor que se disputará dos veces, la segunda como Power Stage otorgando puntos extra y asegurando una batalla por todo o nada.

En el medio, se desarrollará el tradicional Mina Clavero/Giulio Césare, que vuelve a cambiar de dirección.

Sin dudas que los fanáticos de este deporte podrán una vez más ver a sus ídolos bien cerca, en estos tramos que se presentan como más que importantes para la temporada 2019.

Como siempre, se espera una verdadera multitud para esta fecha, en donde estarán los mejores volantes de mundo mostrando su talento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy