Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Suspendieron para mañana la Fiesta Anual del Deporte de Clodomira

29/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Suspendieron para mañana la Fiesta Anual del Deporte de Clodomira Suspendieron para mañana la Fiesta Anual del Deporte de Clodomira

El área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Clodomira informó que la "Fiesta Anual del Deporte 2018" se realizará finalmente mañana, a partir de las 21.30, en la plaza General San Martín. El evento había sido anunciado para este jueves 27, pero fue suspendido ante la amenaza de tormenta para la zona.

En esta oportunidad, el Departamento Ejecutivo encabezado por el intendente José "Toto" Herrera, distinguirá a todos los deportistas destacados en este período anual. También para darle brillo y color a esta gran noche se realizará un desfile con indumentarias de comercios de la ciudad.

Para culminar se realizará un brindis con todos los deportistas por este año que finaliza y por el mayor de los éxitos para el 2019 en todas las disciplinas.

En ese marco, está prevista la entrega de premiaciones a representantes en voley, fútbol femenino y masculino, gimnasia rítmica y aeróbica, hockey, sóftbol, taekwondo y kick boxing, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy