Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Un gran cierre tuvo el primer contingente de la colonia de vacaciones del Club Ciclista Olímpico

29/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Un gran cierre tuvo el primer contingente de la colonia de vacaciones del Club Ciclista Olímpico Un gran cierre tuvo el primer contingente de la colonia de vacaciones del Club Ciclista Olímpico

Un gran cierre tuvo el primer contingente de la colonia de vacaciones que organiza el Club Ciclista Olímpico de La Banda, donde los niños compartieron una noche de campamento que se convirtió en una experiencia única. De esta manera, fue la frutilla del postre de las actividades que los chicos de 4 a 13 años de edad dieron comienzo el pasado 10.

La coordinación de Natación del "Negro" bandeño informó que espera al segundo contingente a partir del miércoles 2 de enero, de 9 a 12. Habrá importantes descuentos para aquellos chicos del primer contingente que quieran repetir. También se recordó que la tercera se desarrollará desde el 11 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019.

Desde la institución ya habían anticipado que en la colonia "habrá diversión, juegos, pileta cubierta y climatizada, inflables para el agua, diferentes deportes, y otras actividades culturales y recreativas. Todo bajo el atento cuidado de profesionales especializados".

A los deportes como básquet, vóley, hockey, tenis y natación se le agregan actividades recreativas y formativas, siempre respetándose hábitos y valores como el comportamiento y buen trato al compañero. "La actividad orientada a la niñez tiene un valor fundamental".

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la administración del club ubicada en Ameghino 114.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy