Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de diciembre de 2018

29/12/2018 22:01 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de diciembre de 2018 FÚNEBRES | 30 de diciembre de 2018

FALLECIMIENTOS

Roberto Irineo OrdóÑez (La Banda)

Edmundo Alfredo Gorosito Isorni (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CASTILLO, RENE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/18|. El ex grupo de coro de la Iglesia Catedral Basilica " Nuestra Sra. del Carmen ",   prof. Poly Nazar,   Dra. Adriana Tejeda y su amigo Juan Barraza y flia., acompaÑan con profundo dolor su partida al Reino de SeÑor. Ruegan oracciones en  su memoria.

FIGUEROA, CARMEN AUDELINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Su hijo Mario. nieto Mariano, hija polit.y  de  mas familiares.  Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio  CaÑada Escobar  horas 09.00 SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE La Plata 162 Tel.4219787.

LLOBET, MARíA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/18|. Nicolas Panario y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Saada en este doloroso momento. ruegan oraciones en su memoria.

LLOBET, MARíA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus vecinos del Edificio CABE, lamentan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. ruegan oraciones en su memoria.

TORRES, DAVID ESTEBAN Crio. Insp. (R) (q.e.p.d.) Falleció en Sierra Grande (Rio Negro) el 28/12/18|. Sus primos Lucho, Chichi, Gachi Torres y sus respectivas familas, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

GOROSITO ISORNI, EDMUNDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Su esposa Livia del Valle Digión, hijos Ezequiel, Estefanía, Carlos, nieta, Avril y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados a las 16 en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo, Belgrano 532, Sala Velat. (La Banda). SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GOROSITO ISORNI, EDMUNDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Su hermana María Josefa y sus sobrinas Camila y César participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

GOROSITO ISORNI, EDMUNDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Ing. Oscar Barrionuevo y familia participan con dolor su fallecimiento. Amigo, siempre estarás con nosotros. Dios te reciba en su gloria.

GOROSITO ISORNI, EDMUNDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Clemar Bertero y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entraÑable amigo y ruegan oraciones por su querida memoria.

GOROSITO ISORNI, EDMUNDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Ernesto Ulla y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entraÑable amigo y ruegan oraciones por su querida memoria.

GOROSITO ISORNI, EDMUNDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Ing. Alejandro Fereiro y familia lamentan la pronta partida del apreciado Fredy, destacado profesional y excelente persona. Elevan oraciones en su memoria.

GOROSITO ISORNI, EDMUNDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Tus amigos Mario y Ani futuros consuegros, tu yerno Sergio y Mariela y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GOROSITO ISORNI, EDMUNDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. ToÑo, Julia, Fernando y Natalia EscaÑuela, y Natalia Salomón y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. 

GOROSITO ISORNI, EDMUNDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Pío Galván y María Silvia Isorni junto a sus hijos Gabriel Santiago, María Eugenia y María Cecilia Galván participan con prolfundo dolor el fallecimiento del querido Freddy y acompaÑan a todos sus fliares. en este difícil momento.

ORDóÑEZ, ROBERTO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/18|. Sus hijos Amanda, Marica, Fabio, Juan, hijos políticos, nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs. en Cementerio La Misericordia. Cobertura Caruso Cia.de Seguros S.A.- SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

COSTAS, ARACELI GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/18|. Su prima Rosita Gómez Costas y familia participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

COSTAS, ARACELI GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/18|. Sus primos Maximiliano, Juan Carlos, Esmeralda Costas y sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COSTAS, ARACELI GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/18|. Sus primas Yolanda y Beatriz Costas participan el fallecimiento de la querida Chicha y acompaÑan con afecto y cariÑo a sus hermanos y sobrinos en la pena que genera su partida. Elevando oraciones en su memoria.

COSTAS, ARACELI GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/18|. Su tía Haydée Wagner, su prima Irene Costas y sus sobrinos Nicolás y Paula Varela lamentan su partida y acompaÑan a sus hermanos y sobrinos en el dolor. Ruegan una oración en su memoria.

HETMAÑIUK, JUAN ( ZITO)  (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/18|.  Querido tío padrino, te recordaremos con tu sonrisa picara y tus bromas ocurrentes, con esa alegría que siempre contagiabas a los que te rodeaban. Tu ahijada Claudia y su familia; Ricardo, Mar y Guille participan con profundo dolor su partida. Rogamos oraciones en su memoria.

HETMAÑIUK, JUAN ( ZITO)  (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/18|.  Su cuÑado Héctor Sánchez, participa con profundo dolor su partida. Ruega oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARANDA, AMéRICA ESMERALDA (MELKI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/17|. Sus hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la parroquia Virgen del Valle, B° Huaico Hondo.

DOS SANTOS, JUAN  (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/05|. Angel nuestro, a 13 aÑos de tu partida es imposible no extraÑarte y recordarte con una sonrisa. Sabemos que Dios te ama y te ha designado un lugar especial en el cielo desde donde nos cuidas y nos proteges. Sus hijos, esposa,sus padres, y demas familiares invitan a la misa el dia 30/12/18 a las 20,30 hs en la parroquia Santa Lucia del barrio Vinalar.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. "Tu ausencia ha dejado un inmenso vacío, pero para los que te amamos no dejarás de existir jamás". Su esposa, hijos, hija política y nietas invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 en la Iglesia La Merced, con motivo de cumplirse dos meses de su partida al Reino Celestial.

JUáREZ, NéSTOR MARIO  (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Marito, hijo mío, hace un aÑo que te fuiste y con tu partida dejaste una gran herida en nuestros corazones, que jamás se curarán. Como nos duele no escuchar tu voz, tus bromas, tu risa siempre estarás presente en nosotros. Nunca te olvidaremos. Querido hijo. Tus desconsolados padres. Francisco y Mary, tus hnos. María, Alejandra, Ely, Alberto, Nora, Karina y Norma, hnos. políticos, tu esposa Belén, tu hijo Santiago, tu ahijada Abril, sobrinos, tíos y primos, tus cuÑadas, suegros y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. Santo Cristo, B° Libertad, rogamos oraciones en su memoria.

MANSILLA, MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/17|. Jose: "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Zulma, su hijo Sebastián, su nuera Lourdes, su nieto Bautista, invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral, con motivo de cumplirse un aÑo y cuatro meses de su  fallecimiento.

NAZARIO, ELíAS (Dady) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/05|. Querido hijo: En medio de este gran dolor, siempre tuve la fortaleza para luchar y seguir adelante. No siempre es fácil el camino, a veces es hasta imposible de transitarlo. Pero saber que tu sonrisa estaría siempre dibujada en el Cielo, hizo que desde el primer día que te fuiste, junto a tus hermanas nos aferramos a la vida y al amor. ¡Feliz CumpleaÑos mi hermoso hijo!!. Mamá y hermanas, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia La Merced, al cumplirse 30 aÑos de su natalicio.

PADILLA, HUMBERTO HIPóLITO (Pocho) (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/17|. Hace un aÑo que no estás físicamente entre nosotros, pero quienes nos aman jamás nos dejan y viven para siempre en nuestros corazones, tu recuerdo vive en cada persona que fue parte de tu vida, los valores de amistad, amor y la simpleza de tu ser son la brújula que dejaste en nuestros corazones. Tu alma de canción anda siempre por aquí. Sus fliares. invitan a la misa  hoy domingo 30/12 a las 20,30 iglesia Catedral al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

QUIÑONES, WALTER RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/00|. Hace diesiocho aÑos que estás con Jesús. Hijo de mi vida te llevó en mi corazón siemdpre estás entre nosotros, tus recuerdos llena nuestros vacíos. Su madre, hermana y sobrina invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en la Pquia. La Piedad. 

BUTTAZZONI, DANTE (Butty) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/18|. Que el SeÑor te cobije en su morada. Su Esposa Nené, sus hijos, nietos e hijos politicos. Invitan a la misa al cumplirse los 9 dias de su fallecimiento en la Iglesia Santiago Apostol el dia domingo 30 a las 20,30 hs y agradece a familiares, amigos, vecinos y a sus compaÑeros de MOA  por su acompaÑamiento. Se ruega una oración en su memoria.

LESCANO, BLANCA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/18|. Aun no caemos de tu perdida repentina, te pedimos que le des fortaleza a tu hija y nieto que aun te lloran, todos los que alguna vez te hemos conocido sabemos la gran persona que fuiste. Te extraÑamos y te queremos, especialmente tu Toti que no te va olvidar nunca. Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Cristo Rey, con motivo de cumplirse 3 meses de tu partida.

LESCANO, BLANCA NéLIDA (Pichy) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/18|. Te fuiste hace tres meses, nos dejaste un vacío grande en nuestros corazones. Te amamos, que Dios te tenga en la gloria, danos fuerzas para continuar. Tu hija Carmen, tu nieto Mauro, tus hermanos Elsa, Luis, Miguel, sobrinos y demás fliares. invitan a la misa  en la parroquia  Cristo Rey a las 20,30 hs.

PINTOS, áNGELA JESúS (COCA DE ROCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/18|. La vida de los que en ti creemos, no termina, se transforma y al deshacerse nuestra morada terrenal adquirimos una mansión eterna en el cielo. Al cumplirse un mes de tu partida a la vida eterna invitamos a la misa rogando por el eterno descanso de tu alma, hoy a las 10 en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia, B° Ampliación Primero de Mayo, La Banda.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

LOBO DE ROTONDO, GLADYS- ROTONDO, DOMINGO, D'OVIDIO DE ROTONDO, TERESA- ROTONDO DE MóNACO, NORMA- ROTONDO, JOSé - MURATORE, PASCUAL (q.e.p.d.) Fallecieron el 12/6/93- 19/2/94- 30/12/99- 22/10/05- 1/6/11- 27/10/16 Damos gracias al SeÑor por recordarlos con amor a nuestros seres queridos. Descansen en paz en la Gloria de Dios Padre. Juan Carlos Rotondo y flia, María Teresa Rotondo de Muratore y flia.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

BUTTAZZONI, DANTE (Butty) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/18|. Esposa e hijos de Dante Buttazzoni agradecen a todo el personal de la Clinica Yunes por la atencion recibida durante su internación. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy