Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: le robaron en su casa y le disparó a uno de los ladrones

01/01/2019 09:41 Policiales
Escuchar:

Añatuya: le robaron en su casa y le disparó a uno de los ladrones Añatuya: le robaron en su casa y le disparó a uno de los ladrones

Un vecino identificado como Ramón Lehitold, que el pasado domingo por la noche había sufrido, el robo de varios elementos desde su vivienda, hirió de un disparó a uno de los ladrones, tras verlo con sus bien en su poder.

Tras radicar la denuncia ayer por la mañana; en horas de la tarde comenzó a recorrer la zona cercana a su domicilio, y grande fue su sorpresa cuando al costado de la ruta 92, encontró parte de sus pertenencias.

Trascendió que en el momento en que el hombre estaba en el lugar, vio llegar un auto en actitud sospechosa, del cual descendieron dos individuos que fueron directo hacia dónde estaban escondidas os bienes robados.


Te recomendamos: VIDEO | Un remisero chocó un poste mientras era asaltado


Fuentes judiciales, indicaron que el hombre manifestó que le dio la voz de alto a los sujetos, y que estos emprendieron la huida, por lo cual realizó un disparo con su escopeta, que hirió a uno de los ladrones que de igual forma recorrió algunos metros en auto hasta detener la marcha. El otro delincuente, huyó a pie hacia el monte.

El herido fue identificado con el apellido Rodríguez de 33 años. Presentaba heridas múltiples en sus miembros inferiores. En tanto que aún no se pudo dar con su cómplice.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy