Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le rompió la carnicería porque no quiso reconocer a su hijo

04/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Le rompió la carnicería porque no quiso reconocer a su hijo Le rompió la carnicería porque no quiso reconocer a su hijo

Un violento incidente se registró en el interior de una carnicería, en el barrio Las Malvinas de la ciudad de Colonia Dora, cuando una mujer llegó al lugar para "conversar" con su ex pareja a quien le pedía dinero para la hija que tienen en común.

Según denunció Sergio P., de 34 años, el hecho ocurrió minutos después de las 21. Mientras él atendía su negocio, apareció la joven. Entabló una conversación con ella y en un determinado momento la mujer le pidió dinero para que le compre víveres para la menor.

Ante los dichos de la acusada, el carnicero le manifestó que no iba a entregarle plata ya que él no había confirmado que la niña fuera su hija. Además le pidió que para reconocerla antes necesitaba un examen de ADN.

El pedido de la muestra genética habría ofuscado a la mujer quien, según la denuncia de Sergio, comenzó a dañar las puertas de vidrio del comercio, por lo que de inmediato llamó a la policía.

La fiscal de turno Dra. Andrea Darwich ordenó que Criminalística constate los daños y que se notifique a la mujer de la prohibición de acercamiento al comerciante y todo tipo de contacto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy