Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Villa Carlos Paz ofrece a los turistas un sinfín de obras teatrales, pero ¿cuánto cuestan las entradas?

04/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Villa Carlos Paz ofrece a los turistas un sinfín de obras teatrales, pero ¿cuánto cuestan las entradas? Villa Carlos Paz ofrece a los turistas un sinfín de obras teatrales, pero ¿cuánto cuestan las entradas?

Los teatros en Carlos Paz están a la orden del día y de los gustos de los turistas. Hay una amplia variedad de espectáculos para todas las edades y según indicaron los empresarios teatrales, hay más de 45 puestas en escena en show musicales, comedias, de variedades e infantiles entre otros.

Pero, ¿cuánto deberá invertir una familia que desee ir a ver una obra? Todo dependerá de la producción, de la cantidad de artistas en escena y la ubicación en el teatro.

Por todo eso, las entradas van desde los 300 pesos hasta los $1.000. Sin embargo, también hay promociones especiales y algunas de ellas también con tarjetas, con lo cual conviene consultar en cada boletería antes de comprar la entrada.

El Show de Camilo y Nardo en el Teatro del Sol tiene entradas entre $400 y $500, pero tienen un 25% de descuento los usuarios de Club La Voz y los socios de Talleres, Instituto y Belgrano, presentando el carné.

El Oficial Gordillo presentará "Choriando a lo grande" en el Teatro del Sol I y el costo de las entradas será de $400 hasta los $600 ($70 más en autoentrada en todas las opciones).

En el Teatro Zorba "Lo ma mejor del humor cordobés" tienen entradas a $420. En el mismo teatro.

"Pior es trabajar", con el Negro álvarez en el Teatro Libertad costará entre $380 y $450 pesos.

La comedia "Locos por Luisa", que protagonizan Pedro Alfonso y Paula Chaves en el Teatro del Lago tiene entradas que van desde los $600 a los $750.

La comedia "Brujas" en el teatro Candilejas I tiene entradas que van desde los $500 a los $650 pesos. Mientras que en el Candilejas II, "Los chicos de Hecatombe!" tiene dos opciones de entrada también para ver "Boda por la borda". $500 costará la entrada en la sala y $850 el meet and greet con la posibilidad de conocer a los protagonistas y sacarse fotos.

El Plan, la comedia de René Bertrand en el Zorba tiene entradas de $300 a $450.

"Sé infiel sin mirar a quién" en el Teatro Candilejas 2, tiene entradas de $350 a $450 pesos.

Siddartha, el show que protagoniza Flavio Mendoza en el teatro Luxor, tiene tres precios: el pullman a $770, las plateas altas y laterales a $920, y la platea central $1070.

Hombre Vertiente, una de las obras que ha generado mayor expectativa esta temporada tiene dos precios: $470 en pista, y $570 para las gradas por Autoentrada.

"Fátima es mágica" tiene entradas que van de los $500 a $600 en el teatro Holiday 1, mientras que hay una opción con visión restringida a $370.

Albertito Súper Humor se presenta en el Teatro Holiday 2 y tiene entradas en el orden de los $300 a $450 pesos, en esa misma sala, en el Teatro Holiday 2, Tango Corrupto tiene entradas de $450 a $550.

Los humoristas de Peligro Sin codificar, presentan Sin Codificar is back en el Teatro Coral tiene entradas desde los 300 a los $500.

Marcelo Josset se presentará con Superclásico del humor en el Teatro del Sol 3 con entradas desde $620 en autoentrada y ofertas especiales por pago de contado. El musical Héroe en esa misma sala, se presenta los lunes y martes cuesta 520 pesos.

Los infantiles

Solcito Fijo tendrá tres funciones en el Teatro Coral de Carlos Paz los sábados 12, 19 y 26 de enero y tendrá entradas desde los $310 a los $580.

"Mauo, mi amigo espacial" en el Teatro Libertad con funciones diarias, tiene entradas de $320 a $380. En tanto que La Granja de Bartolito también con funciones diarias tiene entradas de $290 a $540 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy