Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven madre denunció al ex suegro y lo acusó de tocarle pechos y piernas

07/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven madre denunció al ex suegro y lo acusó de tocarle pechos y piernas Joven madre denunció al ex suegro y lo acusó de tocarle pechos y piernas

Una mujer denunció en la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer de Añatuya, General Taboada, que su ex suegro la habría manoseado.

De acuerdo con la presentación, se supo que la víctima convivía hace ocho meses con el ex suegro, de 78 años, también junto a sus dos hijas de 7 y 9 años.

En la víspera, el sujeto le habría manoseado los pechos y las piernas, por lo que la mujer, de 28 años, se retiró del domicilio junto a sus hijas a la casa de una prima.

Prevención

Alertada la fiscal Andrea Darwich ordenó que se labrara acta de identificación y compromiso al denunciado, con notificación de medidas preventivas de rigor.

También, que se recibiera una entrevista informativa a la prima de la denunciante y sea citada la misma para que comparezca hoy en sede judicial para entrevista psicológica.

No se descarta un informe socio ambiental en el barrio, en procura de arribar a una conclusión más contundente y específica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy