Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sereno denunció que el ex de su novia le robó dinero y documentación varia

07/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Sereno denunció que el ex de su novia le robó dinero y documentación varia Sereno denunció que el ex de su novia le robó dinero y documentación varia

Viejas heridas no cicatrizadas terminaron ayer judicializadas en Bandera (Belgrano) cuando el sereno de un campo denunció que el ex de su nueva novia le robó una billetera con una importante cantidad de dinero.

Según la investigación de la Seccional 21, la denuncia fue interpuesta por un sujeto de apellido Castillo, de 31 años, en contra de otro de apellido Farías. De acuerdo con Castillo, mientras trabajaba en el campo La Holandesa vio que alguien huía y ascendía a un automóvil.

Al ingresar a su habitación, Castillo notó el faltante de dinero y documentaciones varias.

Según el denunciante, sospecha de Farías, ya que trabajan juntos en dicho campo y conoce muy bien sus movimientos y dónde se encuentran sus objetos personales.

Secuelas

Subrayó que dicha rispidez comenzó porque él se encuentra en pareja con la ex de Farías.

Alertada, la fiscal Andrea Darwich solicitó a la policía que identificara a Farías con medidas de que cese todo acto de violencia en contra de Castillo.

También ordenó que se tomara una entrevista a la mujer en cuestión y que se diera intervención a la Brigada de dicha dependencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy