Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía logró detener a sujetos y recuperó bienes robados

09/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía logró detener a sujetos y recuperó bienes robados Policía logró detener a sujetos y recuperó bienes robados

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras dar cumplimiento a una orden judicial, una comisión policial logró detener a dos sujetos de la localidad de Pozuelos a quienes les secuestraron varios bienes que habían sustraído hace algunos días en perjuicio de un vecino y del Estado provincial.

Según revelaron las fuentes consultadas, la medida fue autorizada por el Juzgado de Control y Garantías a cargo del Dr. Silvio Sálice.

Los uniformados, con oficio en mano en primer lugar allanaron una vivienda de la localidad de Pozuelos. Allí se secuestraron tres cámaras para motocicletas, una garrafa de gas de 10 kilogramos, un lavarropas, un secarropas, cuatro aparatos celulares de distintas marcas. Además en dicho domicilio se procedió a la detención de Gustavo Silva de 17 años.

Posteriormente se dirigieron a otro domicilio de la zona, donde se apresó a Enzo Núñez quien estaba denunciado y sindicado como autor de los robos en la zona. Al momento que los efectivos se encontraban requisando el lugar se acercó una vecina y manifestó que Núñez le había vendido un ventilador de pie. La mujer entregó el aparato de manera voluntaria a los uniformados, y se procedió a la detención de este sujeto.

La comisión policial puso en conocimiento de la actuación al fiscal interviniente el Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso que los sujetos continúen detenidos en la base de la Subcomisaría de El Charco hasta nueva disposición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy