Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los Reyes Magos dejaron regalos y alegría a los niños del hospital zonal

09/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Los Reyes Magos dejaron regalos y alegría a los niños del hospital zonal Los Reyes Magos dejaron regalos y alegría a los niños del hospital zonal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Gaspar, Melchor y Baltasar, Los Reyes Magos, en su recorrido por la ciudad y el interior del departamento Río Hondo visitaron a los niños internados en el servicio de Pediatría del Hospital Zonal "Emilio Mera".

La presencia de los Reyes iluminó los ojos de los pequeños que se olvidaron de sus dolencias, se emocionaron juntos a sus padres que los acompañaban cuando vieron ingresar los visitantes en la sala de Pediatría.

Con mucha alegría, grandes sonrisas y sus trajes coloridos recorrieron los pasillos y las salas para entregarles un juguete y la devolución de afectos de los niños desbordados de felicidad.

Los gestos de sorpresa y entusiasmo era el común denominador en los rostros de los niños cuando los Reyes Magos aparecían en sus habitaciones a saludarlos y a dejarles sus regalitos, mientras que sus familias no podían ocultar su emoción de ver a sus hijos felices. Fotos, selfies, videos fueron los recuerdos que quedarán marcados en las retinas de las familias que compartieron la jornada con la visita de los Reyes.

La presencia de los personajes tan queridos por los niños fue posible por acción del municipio, en equipo entre funcionarios y empleados de distintas áreas gubernamentales, quienes estuvieron acompañando a los Reyes que hicieron realidad la ilusión de los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy