Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que policías viales la acosaron y se quedaron con dinero

10/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que policías viales la acosaron y se quedaron con dinero Denunció que policías viales la acosaron y se quedaron con dinero

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una vecina termense radicó una denuncia contra efectivos de Seguridad Vial de la policía, a quienes acusó de haberla acosado y quedado con una importante cantidad de dinero en efectivo.

La denuncia fue radicada en la Seccional 40 y ha tomando estado público mediante una publicación en Facebook que realizó la presunta víctima. En su "posteo" la supuesta damnificada detalló pormenores de la situación vivida.

La mujer, quien en declaraciones resaltó que está de acuerdo en forma absoluta con los operativos de tránsito y reconoció su falta, pero repudió enérgicamente el accionar de los dos efectivos. Además indicó que, una vez radicada la denuncia, la misma policía tuvo plena disposición para esclarecer el caso.

Por otra parte, el fiscal coordinador Dr. Ignacio Guzmán, confirmó la denuncia, y manifestó que se está trabajando sobre las cámaras de seguridad para tener mayores indicios y precisiones, tanto para confirmar lo denunciado como para ubicar a los dos policías.

En su publicación realizada en la red social Facebook, la mujer relató que, "camino a casa antes de doblar por la Ejército Argentino decidí subir por la Pablo Lascano para agarrar la ruta e ir al banco, mala idea, iba sin casco. De frente dos policías de Santiago en motos amarillas detienen mi paso, uno se para al frente y el otro de costado".

La mujer escribió que los policías le dijeron que por ir sin casco los iba a tener que acompañar para que le realicen la multa.

La supuesta víctima contó que, ella pensaba que los acompañaría hasta la comisaría, pero los policías le dijeron que paren en la sombra frente a un local bailable.

Allí le habrían solicitado los papeles mientras uno la agarró del brazo y le pasó la mano por el tatuaje. "Que hermoso tatuaje, aquí tenés otro más, y en dónde más tendrás tatuajes, se ve te gusta el dolor ehh", habrían sido algunas de las palabras del uniformado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy