Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los ganadores de los Judem disfrutaron de su premio en Camboriú

10/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Los ganadores de los Judem disfrutaron de su premio en Camboriú Los ganadores de los Judem disfrutaron de su premio en Camboriú

Los 35 alumnos del colegio San Pío, que resultaron ganadores de los Juegos Deportivos y Educativos Municipales (Judem), disfrutaron de diez días en la hermosa ciudad brasileña de Camboriú.

Los estudiantes obtuvieron el primer premio de los juegos organizados por la Dirección de Deportes, donde compitieron con establecimientos educativos del Nivel Secundario de la ciudad de La Banda.

El contingente, compuesto por 35 alumnos, partió desde la comuna bandeña hacia el destino turístico el pasado 18 de diciembre y regresaron el día 28.

Al respecto, el director de Deportes, Carlos Fisher, manifestó: "Por la política impulsada por el intendente Pablo Mirolo, se ha concretado una vez más el viaje de los chicos como primer premio de los Judem. Este evento trata de igualdad de oportunidades, para que los chicos que no tengan la posibilidad de viajar, lo hacen a través de este tipo de oportunidades, lo puedan hacer".

Cabe destacar que los alumnos expresaron su agradecimiento y remarcaron que es importante estudiar, competir y tener la oportunidad de viajar para sumar experiencias que muchos no podrían tener si no es con ayuda del municipio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy