Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fiesta de la Vendimia llega a Carlos Paz y a Cosquín en este 2019

10/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fiesta de la Vendimia llega a Carlos Paz y a Cosquín en este 2019 La Fiesta de la Vendimia llega a Carlos Paz y a Cosquín en este 2019

El evento que ya se ha realizado en Chile y, Mar del Plata llega a Cosquín y Carlos Paz.

Por un convenio entre la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y la Secretaría de Cultura de Mendoza, este año se llevará a cabo en Córdoba un espectáculo especialmente producido para los escenarios cordobeses de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Será un espectáculo especialmente escrito y producido por el conocido autor y cantante mendocino Golondrina Ruiz, director de anteriores fiestas de la Vendimia.

Esta vez el argumento gira alrededor de la figura del legendario Hilario Cuadros, el creador de los Trovadores de Cuyo, figura máxima del folclore cuyano y coetáneo de Carlos Gardel.

Así el montaje del espectáculo contiene música en vivo (con los Trovadores de Cuyo y Lisandro Bertín), bailes y artistas con sonido y letra originales.

Este mismo espectáculo también girará en el Festival de Cosquín en el día en que se presentan las provincias como embajadores de Mendoza.

"Es una idea del municipio de Carlos Paz para potenciar el turismo. El intendente de Carlos Paz nos convocó y habrá una delegación de 80 personas", indicaron desde la organización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy