Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brasil propone, en esta temporada, diversas opciones familiares para los turistas argentinos

10/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Brasil propone, en esta temporada, diversas opciones familiares para los turistas argentinos Brasil propone, en esta temporada, diversas opciones familiares para los turistas argentinos

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) ofrece opciones para atraer a las familias argentinas que elijan pasar sus vacaciones de verano con una oferta diversificada que incluye sol y playa, pero también gastronomía, cultura y naturaleza.

Desde Embratur sostienen que los argentinos "tienen una buena opción en nuestro país frente a otros destinos del exterior".

Entre los productos que desde el Embratur se resaltan como una buena posibilidad para los argentinos se encuentran los resorts all inclusive, que a diferencia de muchos de los del Caribe, "en Brasil suelen estar integrados al destino".

"Es decir, los turistas pueden salir a disfrutar de paseos fuera del complejo, interactuar con las comunidades, descubrir la artesanía y la gastronomía local", subrayan.

A la hora de calcular costos, los resorts permiten saber cuál será el gasto total de las vacaciones, ya que incluyen las comidas y entretenimientos en el precio del alojamiento.

En Brasil existen 32 resorts de redes nacionales, 25 de cadenas internacionales y 62 independientes.

Algunos de los mejores resorts de playa, ideados para familias, se encuentran en Porto das Dunas (a 16 kilómetros de Fortaleza), Camboriú, Ponta Negra (Manaus), Angra dos Reis, Costa de Sauípe y Porto de Galhinas, entre otros destinos.

Diseñados para atender las necesidades del público adulto e infantil, ofrecen una amplia gama de entretenimiento para todas las edades, favorecen la interacción social, además de alojamiento diferenciado para preservar la intimidad de los integrantes del grupo familiar.

La populosa ciudad de San Pablo tiene, en el Wet’n Wild, el parque acuático más grande de Brasil que cuenta con un área total de 116.000 metros cuadrados, y capacidad para recibir a 12.000 personas por día.

A 30 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos de Campinas, el parque tiene 25 atracciones para toda la familia, moderadas y extremas, según el gusto y las edades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy