Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nocolás Cavigliasso sigue en la cima

11/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nocolás Cavigliasso sigue en la cima Nocolás Cavigliasso sigue en la cima

El argentino Nicolás Cavigliasso se impuso ayer en la cuarta etapa del Rally Dakar Perú 2018 y afianzó su liderazgo en la categoría cuatriciclos por encima de sus compatriotas Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego, que lo escoltan en la clasificación general.

Cavigliasso ganó el tramo de la competencia entre las ciudades de Arequipa y Moquegua (405 kilómetros), con un tiempo de cuatro horas, 52 minutos y siete segundos.

González Ferioli llegó segundo a cuatro minutos, once segundos y ahora su distancia en la tabla acumulada respecto del líder es de 34 minutos y tres segundos a falta de seis etapas para el cierre.

De esta manera, Nicolás Cavigliasso logró ayer su tercera victoria parcial y se afianza como principal candidato a quedarse con la edición 2019 del Rally Dakar, que se disputa en Perú.

El piloto cordobés sacó una luz todavía mayor en la cima de la clasificación general, con respecto a los dos compatriotas que marchan como escoltas.

Cavligliasso, quien terminó segundo en el último Dakar, igualó ayer la producción obtenida en ese debut, en 2018.

Con ese registro, el cordobés totalizó 15h 49m 19s. La quinta etapa del Dakar, la última antes de la jornada de descanso, se disputará mañana en sentido inverso, desde Moquegua a Arequipa, con un especial de 345 kilómetros.

Sarquiz

Por su parte, el santiagueño Martín Sarquiz se mantiene firme en el pelotón de punta al término de la cuarta etapa del Rally Dakar. Finalizó en la clasificación general en la posición 12° y sigue firme en la tercera ubicación en su categoría (4x4).

El santiagueño está más que conforme y feliz por su performance. Suma por ahora 5h.58’23" y es el octavo mejor argentino en la clasificación general de la competencia en cuatriciclos. Hoy, Sarquiz irá en busca de mejorar sus tiempos para cerrar la primera parte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy