Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Palacios cumplió la promesa con la Virgen de Sumampa

11/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Palacios cumplió la promesa con la Virgen de Sumampa Palacios cumplió la promesa con la Virgen de Sumampa

El mediocampista de River Plate, Exequiel Palacios, sorprendió a toda la comunidad del sur santiagueño, al hacer entrega de los botines que usó en la final de Copa Libertadores, ante Boca, para cumplir con la promesa realizada a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

Los botines que vistió en la definición del certamen internacional, fueron entregados a los familiares maternos que residen en la ciudad.

Palacios, a pesar de haber nacido en Tucumán y criado en Buenos Aires, tiene raíces santiagueñas, teniendo en cuenta que su mamá nació en nuestra ciudad por lo que visita constantemente a la "Madre de Ciudades".

"Exequiel de chico vino siempre a Sumampa y en cada visita siempre visitó a la Virgen", manifestó Mariela Rodríguez, tía del futbolista del "Millonario".

La misma, develó cómo surgió la promesa que el mediocampista realizó.

"Se dio la casualidad de que la final se jugaba en noviembre y coincidía con la fiesta de la Virgen. él le prometió a su abuela que si ganaba el partido, el enviaba el par de botines y así fue. Aunque no pudo venir, los mandó con su mamá", reveló.

"El domingo, mediante una misa, vamos a dejar los botines en el santuario. Exequiel también prometió que en sus próximos días libres, vendrá a visitar a la Virgen", completó la familiar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy