Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres y el Santo dan el puntapié al Torneo de Verano

11/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres y el Santo dan el puntapié al Torneo de Verano Talleres y el Santo dan el puntapié al Torneo de Verano

Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán se miden hoy a las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, en lo que será el primer encuentro formal que disputarán ambos equipos en el año, y que servirá como preparación para encarar la actividad oficial que comenzará a fin de mes, con la vuelta de la Superliga.

Los cordobeses, además, tienen como principal objetivo la participación en la Copa Libertadores de América, en la que jugarán en uno de los repechajes ante San Pablo de Brasil, para buscar un lugar en la fase de grupos.

La principal novedad en el Matador es la llegada del colombiano Dayro Moreno, quien pasó las últimas temporadas en Atlético Nacional.

Los tucumanos, por su parte, buscan llegar con buen ritmo de juego para comenzar a sumar y salir de las últimas posiciones, ya que hasta el momento sería uno de los que pierde la categoría.

El debut del "Santo" en la vuelta a la actividad oficial será el sábado 26, cuando visite a Tigre (rival directo por el descenso), en tanto que la "T" visitará un día más tarde a Independiente, ambos encuentros por la 16ta. fecha de la Superliga.

Talleres formará con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Miguel Araujo, Ian Escobar; Maximiliano Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Lionel Rivas. Los tucumanos saldrán a la cancha con Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Gustavo Abregú; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy