Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le robaron bienes mientras estaba de cuidadora de la casa de su hermano

11/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Le robaron bienes mientras estaba de cuidadora de la casa de su hermano Le robaron bienes mientras estaba de cuidadora de la casa de su hermano

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una joven denunció que desconocidos le sustrajeron varios bienes de una vivienda propiedad de su hermano que él se encuentra cuidando. La víctima, de apellido Ovejero, residente en el barrio Villa Balnearia, denunció en la Seccional 40 que se encuentra cuidando una casa de su hermano, en el barrio Municipal, quien no se encuentra en Las Termas por razones particulares.

El motivo de la denuncia es que el miércoles no estuvo en el domicilio mencionado desde las 19.30 regresando ayer a las 11.30 dándose con la novedad de que personas desconocidas habrían violentado una ventana y le sustrajeron los siguientes elementos: una caja de cubiertos de color dorado, un gato hidráulico, herramientas varias y prendas de vestir.

Cuando le consultaron si sospecha de alguno persona, la mujer adujo que sospecharía de dos empleados de su hermano ya que son las únicas personas que tienen conocimiento de que su hermano no se encuentra en la ciudad. Las autoridades policiales pusieron en conocimiento del hecho al Ministerio Publico Fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy