×

Policías buscaban a "motochorros" por arrebato y aprehendieron a una pareja con marihuana

- 00:00 Policiales

Una pareja de motociclistas fue detenida y a la joven le fue secuestrada marihuana, como resultado de una investigación originada por varios arrebatos de "motochorros" a vecinos del Bº Villa del Carmen.

El incidente sobrevino pasadas las 15.30 de ayer. La policía se encontraba de recorrido por el Bº Villa del Carmen, en busca de un hombre y una mujer en una motocicleta Zanella 110 negra con blanco.

Momentos antes, habían sido denunciados por varios arrebatos en la zona.

Según lo informado, con los datos característicos provistos por los damnificados los policías lograron interceptar una moto y a la pareja.

Al interrogar los funcionarios, sobre los hechos, la mujer comenzó a tornarse nerviosa y habría ocultado entre sus prendas de vestir un elemento "dudoso".

Una requisa

Ante ello, fueron trasladados a la Seccional Décima y ante una minuciosa requisa los efectivos lograron detectar únicamente en la mujer un envoltorio de nailon con sustancias en su interior y $ 90.

Al intervenir Drogas Peligrosas, el resultado en la prueba de campo fue 14 gramos de marihuana.

La joven fue identificada como Marquesa Contreras, de 33 años, con domicilio en el Bº Villa del Carmen, quien quedó aprehendida por disposición del Fiscal de turno, Dr. Pedro Ibáñez.

En tanto, su acompañante, del Bº Mosconi, recuperó su libertad.

El envoltorio de marihuana y la motocicleta quedaron secuestrados en forma preventiva.

Más noticias de hoy