Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La derribaron de la motocicleta para arrebatarle la cartera donde tenía sus pertenencias

12/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

La derribaron de la motocicleta para arrebatarle la cartera donde tenía sus pertenencias La derribaron de la motocicleta para arrebatarle la cartera donde tenía sus pertenencias

Una joven del barrio Colón sufrió importantes lesiones tras ser sorprendida por dos motochorros, que la derribaron de su motovehículo para quitarle sus pertenencias en la madrugada del viernes.

La víctima -identificada como María Eugenia Galván, de 45 años del B° Colón- expresó a la policía que regresaba de su casa y cuando se encontraba sobre Pasaje 208 -entre Magallanes y Gorriti- fue interceptada por los maleantes.

Según contó la víctima, los delincuentes que circulaban en una CG Titán -ambos con casco- la hicieron detener la marcha y de manera violenta le quitaron la cartera donde tenía documentación personal, su celular y 1.700 pesos.

Esa maniobra provocó que la joven perdiera el control del rodado, cayese al suelo y resultara con lesiones en su cuerpo. Con el botín en su poder los delincuentes se dieron a la fuga de inmediato.

La damnificada llegó a pedir ayuda en la Comisaría Quinta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy