Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Solidarios visitarán esta tarde a los niños internados

12/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Solidarios visitarán esta tarde a los niños internados Solidarios visitarán esta tarde a los niños internados

Esta tarde, a partir de las 16, el grupo Sonrisas y Acciones Solidarias de Santiago del Estero, realizará una visita al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi ) para acompañar a los niños que se encuentran internados y a sus familias.

La organización indicó, a través de su página oficial de Facebook, que "nosotros creemos que Reyes no es sólo juguetes, por lo que estaremos recolectando deseos que salgan desde el corazón".

De esta manera, los integrantes del grupo acompañarán a los niños que se encuentran internados para hacerlos vivir una tarde distinta.

Propuesta

Desde la agrupación se destacó que Los Reyes Magos estarán visitando el Cepsi "Eva Perón", con su urna, en donde van a recolectar todos los buenos deseos en dicho centro de salud.

Este tipo de iniciativas es siempre recibido con alegría por el personal que trabaja en el centro de salud, ya que los chicos se sienten acompañados y, durante varias horas, pueden disfrutar de una jornada agradable, en la que exhiben sus mejores sonrisas, que además es una caricia al corazón de todos los que realizan este gesto solidario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy