Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Olmedo-Yofre es la primera fórmula presidencial anunciada para competir

12/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Olmedo-Yofre es la primera fórmula presidencial anunciada para competir Olmedo-Yofre es la primera fórmula presidencial anunciada para competir

El diputado nacional por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), anunció ayer a Télam que su compañero de fórmula para las presidenciales 2019, "será Juan Bautista ‘Tata’ Yofre", quien fuera secretario de Inteligencia del Estado (Side durante el gobierno de Carlos Menem.

"Es una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, íntegra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las Instituciones del país".

"Los argentinos muy pronto tendrán como presidente a un líder, que es quien les habla, y a un vicepresidente el ‘Tata’ Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos", sostuvo.

"Mientras que todos dan vuelta para ver con quién van, nosotros con tiempo, responsabilidad e integridad expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy