Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubrieron al ladrón en la vivienda y frustraron un robo

14/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubrieron al ladrón en la vivienda y frustraron un robo Descubrieron al ladrón en la vivienda y frustraron un robo

Un ladrón fue descubierto mientras intentaba llevarse varios artículos de una vivienda del barrio Huaico Hondo y se dio a la fuga, aunque los moradores lo habrían identificado.

De acuerdo con la denuncia realizada por Mirian Roldán, con domicilio en calle Urrejolas del mencionado barrio de la capital santiagueña, ayer a la madrugada, a las 5.30, escuchó ruidos dentro de su domicilio, por lo que la tía de la denunciante, Aída Ardiles, de 78 años, se levantó linterna en mano para averiguar qué sucedía.

Al dirigirse ya ambas a la cocina, observaron el faltante de un secarropa, por lo que salieron al patio (que tiene poca iluminación) y hallaron que el artículo del hogar estaba tirado en el piso.

Cuando ya todos en la casa estaban despiertos ante el ilícito que estaba en proceso, vieron a una persona en un galpón. Según la denuncia, fue identificado como Walter "Burrito" López, quien al verse descubierto se dirigió hacia la persona mayor con intenciones de agredirla. Sin embargo, la presencia de un sobrino hizo que desistiera de esa idea, por lo que saltó la tapia y se dio a la fuga.

Con los datos aportados por los propietarios del inmueble, personal de la Comisaría Seccional 5ª de la capital santiagueña realiza tareas de investigación, por lo que sería inminente la detención de "Burrito", de manera que quede a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy