Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Purmamarca hizo el lanzamiento de su temporada 2019

15/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Purmamarca hizo el lanzamiento de su temporada 2019 Purmamarca hizo el lanzamiento de su temporada 2019

En medio de un incesante movimiento turístico en la provincia de Jujuy, la localidad de Purmamarca inauguró también su temporada de verano con una amplia oferta cultural y de servicios, entre ellos un "punto wifi gratuito".

Asimismo, se lanzó la aplicación "Jujuy Energía Viva", que se podrán descargar gratuitamente a teléfonos móviles para acceder a toda la información sobre lugares para hospedarse, establecimientos gastronómicos, circuitos y actividades culturales en la provincia norteña.

Propuesta

Así como otras localidades que ya habilitaron su temporada también lo hizo Purmamarca mediante un variado programa presentado en la plaza Central donde se habilitó el punto wifi gratuito. Los turistas conocieron a través de los stands de emprendedores, de fortines gauchos y de los talleres libres de artesanos de Purmamarca todo lo que se produce en la zona mientras grupos folclóricos locales amenizaban la mañana con su música.

Evento

Este fin de semana el pueblo estuvo marcado por el 35ª edición del Encuentro de Copleros con "un 30 por ciento más de participantes que el año pasado y con una notable presencia de turistas", el comisionado municipal de Purmamarca Oscar Tolaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy