Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | El "Negro" busca de la recuperación ante La Gloria

15/01/2019 21:48 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | El "Negro" busca de la recuperación ante La Gloria EN VIVO | El "Negro" busca de la recuperación ante La Gloria

Hacé click en este link y mirá en vivo el partido

Golpeado por la dura e inesperada derrota sufrida el domingo pasado a manos de Atenas, en Córdoba, Olímpico vuelve a presentarse en "La Docta", en este caso para medirse ante Instituto.

El "Negro" de La Banda parecía tener ganado su cotejo del domingo ante el "Griego", ya que estuvo al frente toda la noche e ingresó al último cuarto con ventaja de siete puntos. Pero ese parcial jugó muy mal y lo perdió 29 a 6, para que Atenas consiga su primera victoria en la presente temporada.

Por eso esta noche el elenco que dirige Adrián Capelli va en busca de la recuperación. El "Negro" tiene un registro de dos triunfos y tres derrotas y hoy buscará nivelarlo para no volverse con las manos vacías de Córdoba.

Del otro lado está un Instituto que tiene el mismo registro que Olímpico (2-3) pero que empezó el 2019 con tres derrotas consecutivas, todas como visitante, por lo que intenta regalarle una alegría a su gente. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy