Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo acusaron de robar una motocicleta y lo acribillaron a tiros

16/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo acusaron de robar una motocicleta y lo acribillaron a tiros Lo acusaron de robar una motocicleta y lo acribillaron a tiros

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La policía se encuentra tras los pasos de un conocido sujeto del barrio San Lorenzo, sospechoso de intentar matar a otro en un confuso episodio por el robo de una motocicleta.

La víctima contó que el acusado le disparó en cinco oportunidades. Pero sólo logró herirlo en el talón izquierdo. El hecho se registró en el barrio Villa Nueva.

Según fuentes confiables, un joven identificado como Franco Jiménez (23) denunció que cuando se encontraba en su domicilio en horas de la tarde, se hizo presente un sujeto conocido como "Pepe" en compañía de sus hermanos.

Repentinamente el acusado extrajo de su cintura un arma de fuego -aparentemente un revólver calibre 22- y le realizó varios disparos. Uno de ellos impactó en su talón izquierdo. Tras el ataque, los acusados se dieron a la fuga en una motocicleta tipo CG 150 de color negro, con sentido hacia calle Maipú.

Cuando los efectivos le consultaron si conocía el motivo de la agresión, la víctima manifestó que "Pepe" lo acusa del robo de una motocicleta, perpetrado días atrás, pero que esto no sería verdad.

En el lugar del hecho se presentaron una comisión policial y de Criminalística que realizó un rastrillaje por el lugar. Allí observaron cinco proyectiles del calibre 22, los que se encontraban sobre un cantero hacia la derecha del ingreso al domicilio.

El herido fue asistido en el Hospital Zonal. Los médicos le diagnosticaron que presenta herida en talón y solicitaron una interconsulta con un traumatólogo. Luego fue dado de alta.

Sobre lo sucedido se puso en conocimiento de la fiscalía de turno, que dispuso la aprehensión del acusado, se le dé participación a la División de Robos y Hurto, y se eleve todas las actuaciones a la Unidad Fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy