Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing Club trabajó pensando en la recuperación

16/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing Club trabajó pensando en la recuperación Racing Club trabajó pensando en la recuperación

El plantel de Racing Club de Avellaneda se entrenó ayer en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, tras la derrota de antenoche por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara al choque ante Aldosivi a disputarse el sábado 26 de enero, por la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Los futbolistas que cayeron ante el "Lobo" de La Plata en el partido disputado en el estadio José María Minella llevaron a cabo una rutina regenerativa, en tanto que el resto del plantel hizo diferentes trabajos con pelota, secuencias de pases, salidas, desbordes y definiciones.

El mediocampista Mauricio Martínez, quien se recupera de la rotura del ligamento lateral interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha, estuvo en el campo de juego junto a los kinesiólogos del plantel.

Los profesionales del plantel "albiceleste", conducido por el entrenador Eduardo Coudet, volverán a los entrenamientos en la jornada de hoy, en doble turno.

Abierto

El trabajo que desarrolarán en la jornada de hoy será abierto para la prensa en el horario vespertino, nuevamente en el predio de la AFA.

Racing Club, líder de la Superliga Argentina de Fútbol con 36 unidades, enfrentará el próximo sábado, desde las 22.10, a Rosario Central, en el estadio Mundialista de la ciudad de Mar del Plata, en el marco del Torneo de Verano 2019.

Es por ello que el entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, no quiere dejar nada librado al azar para volver cuanto antes a escena y con un resultado que sea alentador.

Para ello, el DT promete mucho trabajo y sacrificio con todo el plantel, para retomar el camino del triunfo tanto en los eventos de verano, y así llegar de la mejor manera futbolística, para encarar el certamen de la Superliga Argentina.

Plantel se tiene para salir de este momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy