Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo no podrá contar con el colombiano Lucumí

16/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo no podrá contar con el colombiano Lucumí San Lorenzo no podrá contar con el colombiano Lucumí

El delantero colombiano Jeison Lucumí fue declarado "intransferible" por su club, Atlético Nacional de Medellín, y como consecuencia no llegará a San Lorenzo de Almagro, que lo pretendía para la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El equipo conducido por Jorge Almirón pretendía hacerse de los servicios del futbolista de 23 años, aunque ahora para hacerlo deberá abonar 6 millones de dólares -valor de su cláusula de salida-.

San Lorenzo realizó en las últimas horas una oferta por 3 millones de dólares por un 70 por ciento del pase, pero fue rechazada.

Además se enfrió la llegada del lateral derecho Leonardo Jara (Boca Juniors) por las diferencias económicas entre los clubes.

El "Ciclón" ya incorporó al volante Gonzalo Castellani y al delantero Hernán Fértoli, quienes firmaron sus vínculos el pasado lunes y ya fueron presentados de manera oficial.

A su vez, la semana pasada se selló la llegada de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza y del arquero ex Lanús, Fernando Monetti (también ex Gimnasia y Esgrima de La Plata), todos a préstamo sin cargo y sin opción desde Atlético Nacional de Medellín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy